Hdqye0brt7mxenhbyh7o

Órbita Rítmica

Milimetra tu percepción rítmica. Pasa el ritmo de tu guitarra y de toda tu música al siguiente nivel.

   Ver Vídeo

De: Raúl Fernández-Dávila
Hackea tu ritmo

Este módulo contiene tu ¡Entrenamiento rítmico!. Ejercicios hablados con los que no necesitarás tu guitarra y los podrás llevar contigo y practicarlos en tu coche, en la playa o donde sea para que no te detengas en tu progreso rítmico.

Empezarás con figuras rítmicas simples y luego seguirás aprendiendo combinaciones con más sub-divisiones y con ligados. Todo esto te llevará a milimetrar más tu percepción rítmica ;)

Notarás poco a poco como mejoras en tus rasgueos y en tu interpretación general con la guitarra. Reconocerás y podrás usar muchísimas figuras y claves rítmicas escritas de forma natural.

Todo el módulo contiene ejercicios prácticos con material descargable y backingtracks que podrás usar y aplicar paso a paso en tu contexto personal.

Apúntate ya. Te acompaño en todo el proceso con las asesorías en directo cada semana en la Academy.

Raúl F-D.

Encontrarme con Raúl y GuitarInvaders ha sido de lo mejor que me ha pasado. Gracias a sus cursos, sus asesorías en vivo, y la gran labor didáctica que realiza, muchos conceptos que tenía atravesados, ahora toman sentido y van formando parte de un todo que te hace sentir una nueva forma de entender y disfrutar la guitarra. Cualquier duda, cualquier pregunta, tiene respuesta, con un trato personalizado y con una dedicación hacia el alumno más que admirable.

Marcos Torres - Madrid, España.

El módulo Órbita Rítmica forma parte de los 14 módulos en total a los que tendrás acceso con tu suscripción. Con los módulos podrás construir tus planes de estudio, diario, semanal, mensual, anual, semestral...como tú quieras y de acuerdo a tu contexto. Y lo mejor de todo es que tienes dos herramientas claves para lograr el éxito en tu viaje dentro de la Academy durante todo el tiempo que lo necesites:

1- Mis ASESORÍAS EN DIRECTO todas las semanas, más feedback permanente.

2- El nuevo PLANIFICATOR. La herramienta definitiva para que crees tus propios planes de estudio con todo el material de lecciones y módulos dentro de la Academy de Guitar Invaders.

Encontrarás que tiene un cronómetro por lección para que midas tus resultados de manera más efectiva. Verás de manera objetiva tus totales de tiempos por plan de estudios que construyas.

Planificator se estará implementando mes a mes con más recursos para ayudarte a que disfrutes más de tu viaje musical con la guitarra, contextualizando cada vez mejor los contenidos que necesites de la Academy.

Contenido del módulo


  LAS NEGRAS - Compases simples
Disponible en días
días Después de suscribirte
  BLANCAS Y REDONDAS - Compases simples
Disponible en días
días Después de suscribirte
  CORCHEAS - Primera parte
Disponible en días
días Después de suscribirte
  CORCHEAS - Segunda parte
Disponible en días
días Después de suscribirte
  CONTROL DE LAS PRIMERAS CUATRO SEMICORCHEAS
Disponible en días
días Después de suscribirte
  UNIENDO SEMICORCHEAS
Disponible en días
días Después de suscribirte
  SEMICORCHEAS CON SILENCIOS - Primera parte
Disponible en días
días Después de suscribirte
  SEMICORCHEAS CON SILENCIOS - Segunda parte
Disponible en días
días Después de suscribirte
  COMPÁS COMPUESTO
Disponible en días
días Después de suscribirte
  PUNTILLO
Disponible en días
días Después de suscribirte
  OTROS COMPASES
Disponible en días
días Después de suscribirte

Asesoria

Asesorias en directo

Transmisiones en directo cada semana y asesoría permanente todos los días a través de la plataforma de estudios. Nunca estarás solo.

Plan

Plan de estudios

Acceso a todos los cursos para que construyas tu propio y definitivo plan de éxito con tu guitarra de acuerdo a tu contexto personal.

orden

Orden estratégico

Cada curso está construido en un orden estratégico “anti-lagunas”. Construye una base muy sólida.

comunidad

Comunidad activa

Feedback constante en los apartados de comentarios de los módulos, chat, todos los participantes activos colaborando unos con otros. Comunicación y asesoría permanente.

Ver más información

Seguro que mi caso no es el único: Tras un período de separación de mi guitarra (Estudios, hijos, trabajo, etc...) recobré de nuevo mi afición nativa.

Tras navegar mucho e invertir mucho en tiempo y dinero encontré Guitar Invaders y Raúl. Increíble.

No importa tu nivel, no son simples cursos de guitarra. Guitar Invaders se adapta a tí según tu perfil sin importar el tiempo ni el espacio. El servicio que ofrece no costará nunca lo que vale

Ricard Sánchez Pérez - Barcelona, España

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empiezan y terminan los cursos?
Al suscribirte tienes acceso inmediato a todos los módulos y cursos. Empiezas al momento de tu suscripción. Y terminan en el momento en que decidas darte de baja.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a la plataforma de estudios?
Tienes acceso a todos los cursos y módulos de la plataforma de estudios mientras mantengas activa tu suscripción.
¿Qué pasa si no estoy contento con mi suscripción?
No te preocupes. Todas las suscripciones tienen 14 días de garantía de reembolso del 100% de tu dinero sin necesidad de explicaciones.