Rjky61ndquqqgy2n6x2u

Asesorías Presenciales Grupales

La herramienta definitiva para asegurar tu progreso en la Academy de Guitar Invaders

   Ver Vídeo   Suscríbete en el curso

  • Nos vemos en directo, todos los participantes con guitarra en mano.
  • Mediante asesorías presenciales, cada semana podrás seguir progresando en la Academy de manera más efectiva aún. Podremos aclarar tus dudas, recalibrar tu estrategia de progreso, trabajar en equipo y aportar entre todos los asesorados con guitarra en mano.
  • No importa tu "nivel" de experiencia, las asesorías son para todos. Esto permitirá que aprendamos mucho más con las personas más experimentadas
  • Se realiza una asesoría semanal de aproximadamente una hora de duración. Y todas las asesorías quedan grabadas en el módulo, para repasar sus contenidos.
  • La plataforma dispone de varias herramientas para poder interactuar de manera efectiva, como un chat grupal y privado.


  • También tendrás una pizarra digital donde yo y todos los participantes pueden escribir para explicar sus preguntas o aportaciones.

  • Tienes control absoluto en tu panel, con el cual activas o desactivas tu micrófono y cámara. Escribes por el chat públicamente o privadamente. Y varias funciones interesantes.

Contenido del módulo


  ASESORÍA EN DIRECTO
Disponible en días
días Después de suscribirte

“Estudié con varios profesores y amigos músicos pero siempre padeciendo de lagunas musicales. Hace un tiempo encontré el sitio Guitarinvaders que comanda Raúl y me contacté con él. Su respuesta inmediata, y su trato personal, me convenció para anotarme. Inmediatamente comienzas a formar parte de una comunidad. No te sientes solo porque tienes muchas vías de consulta además de asesorías especiales de apoyo”."

- Miguel Sacco, Asesorado de Argentina.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empiezan y terminan las asesorías?
Se realizan cuatro asesorías al mes. Una asesoría semanal, de aproximadamente una hora de duración.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a las asesorías grupales?
Tienes acceso a las asesorías grupales mientras mantengas activa tu suscripción mensual a este módulo. Puedes darte de baja o reactivar tu suscripción desde tu perfil de usuario en la Academy cuando quieras.
¿Qué pasa si no estoy contento con mi suscripción?
No te preocupes. Todas las suscripciones tienen 14 días de garantía de reembolso del 100% de tu dinero sin necesidad de explicaciones.

Comienza ahora