Auto reproducción
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Acordes Gravitatorios
TRIADAS MAYORES - Técnica de las tres posiciones horizontales
Introducción - Root note y Top note (5:00)
Figura 1. Tres posiciones Ejercicios 1 y 2 (4:47)
Figura 2. Tres posiciones Ejercicios 3 y 4 (4:08)
Figura 3. Tres posiciones Ejercicio 5 (1:23)
Mezclando figuras de triadas - Ejercicios 6 y 7 (5:07)
Figura 4. Tres posiciones. Ejercicios 8 al 10 (4:14)
Figura 5. Tres posiciones. Ejercicios 11 al 14 (2:53)
Figura 6. Tres posiciones. Ejercicios 15 al 18 (4:03)
Figura 7 - Figuras completas (2:12)
Material completo de toda esta sección - Triadas mayores.
TRIADAS MENORES
Figura 1. Tres posiciones. Ejercicios 1 al 3 (4:50)
Figura 2. Tres posiciones. Ejercicios 4 al 6 (2:01)
Figura 3. Tres posiciones. Ejercicios 7 al 9 (1:59)
Figura 4. Tres posiciones. Ejercicios 10 al 12 (2:19)
Figura 5. Tres posiciones. Ejercicios 13 al 15 (1:50)
Figura 6. Tres posiciones. Ejercicios 16 al 18 (2:01)
Combinando triadas. Ejercicios 19 y 20 (2:49)
Material completo de esta segunda sección - Triadas menores.
LA TRIADA DISMINUIDA Y TRIADAS DIATÓNICAS DE LA TONALIDA MAYOR
C mayor - Progresión diatónica (2:13)
G mayor - Progresión diatónica (1:24)
G mayor - Progresión diatónica con triadas desde cuarta cuerda (1:08)
D mayor - Progresión diatónica (1:15)
D mayor - Progresión diatónica con triadas desde cuarta cuerda (1:36)
Bb mayor - Progresión diatónica (1:15)
ACORDES DE SÉPTIMA - DROP 2
Cuatro calidades. Desde la sexta cuerda (3:31)
Cuatro calidades. Desde la quinta cuerda (1:59)
Cuatro calidades. Desde la cuarta cuerda (4:34)
ACORDES DE SÉPTIMA DROP 2 DIATÓNICOS DE C MAYOR
Desde la quinta cuerda. Ejercicio 1 (3:23)
Desde la sexta cuerda. Ejercicio 2 (3:32)
Desde la cuarta cuerda. Ejercicio 3 (2:25)
Ideas de desarrollo 1 y 2 (3:29)
ACORDES DIATÓNICOS DE G MAYOR
Desde la sexta cuerda. Ejercicio 1 (3:11)
Desde la quinta cuerda. Ejercicio 2 (1:56)
Desde la cuarta cuerda. Ejercicio 3 (1:39)
Ideas de desarrollo (3:00)
ACORDES DIATÓNICOS DE Db MAYOR
Desde la quinta cuerda. Ejercicio 1 (3:24)
Desde la sexta cuerda. Ejercicio 2 (2:18)
Desde la cuarta cuerda. Ejercicio 3 (1:29)
Desarrollo con todos los acordes (2:53)
PROGRESIONES ARMÓNICAS BÁSICAS EN TRES TONALIDADES
Progresión Dm7 G7 Cmaj7 (4:24)
Progresión Dm7 G7 Cmaj7 (2:04)
Progresión Am7 D7 Gmaj7 (1:04)
Progresión Ebm7 Ab7 Dbmaj7 (2:07)
Progresión Cmaj7 Fmaj7 G7 (2:22)
Progresión Gmaj7 Cmaj7 D7 (1:19)
Progresión Dbmaj7 Gbmaj7 Ab7 (1:59)
ARMONÍA CUARTAL BÁSICA
Acordes cuartales diatónicos de la tonalidad mayor
ASESORÍAS COMPLEMENTARIAS
ASESORÍA #1: Little Wing - Jimmy Hendrix
ASESORÍA #2: With or without you - U2
ASESORÍA #3: Acorde Maj7 Drop 2 en With Or without you - U2
ASESORÍA #4: Acordes Drop 2 - Dominantes
ASESORÍA #5.1: Acordes Drop 2 Menores - Primera Parte
ASESORÍA #5.2: Acordes Drop 2 Menores - Segunda parte
ASESORÍA #6.1 : Acordes Drop 2 diatónicos
ASESORÍA # 6.2: Acordes Drop 2 Diatónicos -Segunda parte
ASESORÍA #7.1: Boulevard of broken dreams - Green Day
ASESORÍA# 7.2: Drop 2 - Semidisminuido
ASESORÍA# 8: Mini Acordes Dominantes
ASESORÍA #9: Roxanne - The Police
ASESORÍA #10: Los acordes Drop 3
ASESORÍA #11.1: Boys don´t cry - The Cure
ASESORÍA #11.2: Acordes Drop 2 - The Cure
ASESORÍA #12: Pink Floyd
Teach online with
Figura 6. Tres posiciones. Ejercicios 15 al 18
Contenido bloqueado
Si ya estás suscrito,
deberás iniciar sesión
.
Suscríbete para acceder