Auto reproducción
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Modos Galácticos
PRIMERA PARTE - Visión general
Descripción de la visión general (2:26)
El color musical y el proceso de elaboración (6:27)
Los Modos y la armonía (3:21)
Poniendo nombres a los colores musicales (5:49)
Sobre las escalas (7:22)
Varios colores conectados (2:41)
El efecto de percibir un solo color aislado (2:27)
El efecto de percibir varios colores conectados (3:38)
Un solo Sistema - (Los colores agrupados por sistemas) (7:01)
Combinar colores que vienen de diferentes sistemas (2:40)
SEGUNDA PARTE - Enfoques importantes
Introducción (1:32)
Perspectiva 1: Procedimiento de construcción de acordes (6:25)
Siete colores y la función armónica (4:00)
El sonido de los siete colores (7:46)
Perspectiva 2: Un solo acorde con diferentes colores (Maj7) (5:20)
Un solo acorde con diferentes colores (m7) (8:43)
Funciones armónicas resumidas (3:07)
Los colores dentro y fuera de un contexto armónico (8:41)
TERCERA PARTE - Desarrollo visual y teórico
Intro: Efectivos en el uso de los modos (3:13)
Perspectiva #3: Formulas de los siete modos de la escala mayor (4:37)
Comparaciones entre los modos (5:06)
Un truco muy eficaz: Modos por cantidad de bemoles (3:59)
Método del arpegio (Maj7) Ionio y Lidio (11:27)
Método del arpegio (m7) Dorico (3:09)
Método del arpegio (m7) Frigio (3:30)
Método del arpegio (7) Mixolidio (3:30)
Método del arpegio (m7) Aeolio (2:52)
Método del arpegio (m7 5b) Locrio (2:49)
Comentarios finales y explicación (2:55)
CUARTA PARTE - Menor armónica y menor melódica
Introducción. Escala menor armónica y sus colores (Acordes) (5:14)
Siete colores de la menor armónica (2:43)
Formulas de los siete modos de la escala menor armónica (3:14)
Modo Mixolidio 2b 6b (6:53)
Mixolidio 2b 6b dentro de contexto armónico (4:27)
Ejemplo 2 de Mixolidio 2b 6b (2:04)
Ejemplo 3 - Modo mixolidio 2b 6b y modos de la escala menor armónica. (4:17)
Escala menor melódica y sus siete modos "colores" (4:19)
Los siete modos y como usar el primero de la escala menor melódica (4:14)
Cómo usar el modo Mixolidio 4# (Lidio 7b) (5:36)
ASESORÍAS COMPLEMENTARIAS
ASESORÍA #1 Fortalecer el sonido de un color
ASESORÍA #2: Tres colores mixolidios (Dominantes)
ASESORÍA #3: Dos colores menores - Dórico y Locrio
ASESORÍA #4: Dos enfoques generales - Recapitulación
ASESORÍA #5: Resaltando los grados de cada acorde II V I
ASESORÍA #6: Otros colores como centro tonal 1
ASESORÍA #7: Otros colores como centro tonal 2
ASESORÍA #8: Colores de acordes dominantes sustitutos y secundarios
ASESORÍA #9: Color alterado y color disminuido
ASESORÍA #10: Ordenando tus digitaciones
ASESORÍA #11: Usando los modos dentro de contexto
Teach online with
Un solo acorde con diferentes colores (m7)
Contenido bloqueado
Si ya estás suscrito,
deberás iniciar sesión
.
Suscríbete para acceder